¿Cuál creeís que es la mejor serie extranjera ?

viernes, 12 de febrero de 2010

V

V es una serie de televisión estadounidense, Se trata de una versión actual de la miniserie V emitida entre 1983 y 1985 y creada por Kenneth Johnson. Los productores ejecutivos son Scott Peters (creador de Los 4400), Jace Hall, Steve Pearlman y Jeffrey Bell.
Los cuatro primeros episodios de V se emitieron en noviembre de 2009 y el resto se emitiran a partir del 30 de marzo de 2010, tras los Juegos Olímpicos de Invierno.
Haber si se acaban los Juegos Olímpicos de Invierno para que vuelvan a emitir V, es una serie muy buena, y engancha muchísimo.

¿De qué va?

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en los gobiernos y empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

Erica se une al movimiento de resistencia, entre los que se encuentran Ryan, un agente dormido Visitante que quiere salvar a la humanidad. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, incluyendo al hijo de Erica, para servirles como espías.

El Reparto para la serie V

# Elizabeth Mitchell como Erica Evans (También la hemos visto en la serie LOST)
# Morris Chestnut como Ryan Nichols
# Joel Gretsch como Padre Jack Landry
# Lourdes Benedicto como Valerie Stevens
# Logan Huffman como Tyler Evans
# Morena Baccarin como Anna, la líder de los Visitantes
# Laura Vandervoort como Lisa, una Visitante
# Scott Wolf como Chad Decker, un reportero
# Alan Tudyk como Dale Maddox, investigador de FBI

La información es escasa, por los pocos episodios emitidos, volveré a escribir sobre está serie a medida que aparezca más información.
Si quereís votar por esta serie, hacerlo comentando en esta entrada. Gracias.

2 comentarios:

  1. Me encantaba la original, era fanatica. Ahora veremos la nueva version. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 13 de febrero de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar