¿Cuál creeís que es la mejor serie extranjera ?

viernes, 22 de enero de 2010

Embrujadas

Embrujadas es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell (Prue, Piper y Phoebe) que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras (Gran Libro de Hechizos, muy poderoso para poder realizar su trabajo de brujas) y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que un demonio matara a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana, nacida de un romance entre la madre de las Embrujadas y su luz blanca.
Juntas, utilizando el poder de tres, acabaron con innumerables demonios que intentaran matarlas.
La trama es muy buena, y no te cansas de ver la serie.

Al principio de la serie estaba Prue (Sannen Doherty). Es la del medio.



Pero al final de la tercera temporada, esta fue asesinada por un demonio, y se incorporo al reparto Paige Matthews (Rose McGowan).





Esta es una de mis series por antonomasia, Ya que me e criado con ella. He vivido con las aventuras de las Embrujadas. Sus penurias, sus alegrías han sido tambien mías (me podeis llamar freak, pero esta serie a mi me ha marcado). Se podría decir q esta serie siempre va tener un rincón en mi corazón y en mis recuerdos.

7 comentarios:

  1. Hola! Bienvenido a Ciudad Blogger!
    Embrujadas lo veo poco, creo que no mas de cinco veces...ja!
    Bueno, adelante con el blog!!!
    Preguntame lo que necesites.
    Y para alentarte...seré tu primera seguidora. Te va?
    Saludos! Ferip

    ResponderEliminar
  2. HOla, estas formando un buen blog, sigue así.
    Si te parece hacemos intercambio de enlaces.
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Ok. me llevo tu enlace. Te explico como ponerlo, hay dos formas. Entras en la parte de diseño de tu blog, como si fueras a agregar un gadget (como pusiste seguidores) y buscas la opcion: mi lista de blogs, ahi escribes la direccion del blog que quieras enlazar y listo. la otra mas facil, entras a mi blog y a la izquierda aparece un cartelito que dice Artistas y debajo dice Enalza mi blog, pues haciendo clic ahi, directamente queda puesto en el tuyo. CUalquier cosa a las ordenes, estamos en contacto.
    Mi mail es: claudiaquirogasoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que te escribi con la direccion de otros de mis blogs, pero soy la misma de Artistas.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, quedo barbaro y tambien a Ferip, yo tambien la consulto cuando se me entreveran un poquito las cosas.
    Bueno cualquier cosa en que pueda ayudarte a las ordenes.
    Ah... mi favorita siempre fue Archivos X

    ResponderEliminar
  6. Un recurso muy bueno en la web: la página de embrujadas de cosmo TV, tiene opiniones, fotos, vídeos, y capítulos y emisiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. embrujadas me encanta yo tambien tengo un blog pasate www.embrujadas-elpoderdetres.blogspot.com
    y adelante con el blog

    ResponderEliminar