¿Cuál creeís que es la mejor serie extranjera ?

viernes, 22 de enero de 2010

Heroes


Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Tim Kring. Nos presenta a un grupo de personas dispersas por todo el Mundo,que repentina e inexplicablemente. Así en Nueva York conocemos a Peter Petrelli (Milo Ventimiglia), un chico que puede volar, pero que más adelante se descubre que puede copiar poderes de otros héroes, y a su hermano Nathan (Adrian Pasdar), un hombre que puede volar. Además conocemos a Isaac Méndez, un hombre que puede pintar el futuro mientras está drogado. En Odessa, Texas, conocemos a Claire Bennett (Hayden Panettiere), una animadora que puede regenerar su cuerpo, en Las Vegas a Nikki Sanders (Ali Larter, Destino Final I y ii), una ex-stripper con doble personalidad y fuerza sobrehumana cuyo alter ego es una mujer llamada Jessica. Su esposo es D.L. Hawkins (Leonard Roberts), un hombre capaz de traspasar objetos y personas, y su hijo Micah (Noah Gray-Cabey), un chico capaz de reparar objetos electrónicos. Por último en Japón concoemos a Hiro Nakamura (Masi Oka), un oficinista capaz de controlar el continuo espacio-tiempo.
La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics estadounidenses, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor.Como principales tramas, la famosa ‘’salva a la animadora, salva al mundo”, que servía de conducto ante la inminente amenaza de bomba nuclear en Nueva York.
Por ahora hay 4 temporas de esta serie, dividida en tres bloques: Genesis, Generaciones, Villanos y Fugitivos.
En mi opinión es una fantástica serie, con un argumento muy bueno, de los que enganchan en los primeros 15 minutos. Tiene unos efectos especiales increibles y ami no me esta defraudando por ahora y ya voy por la tercera temporada viendo. Espero que os animeis y disfruteis de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario